Jump to Navigation

Abogados Para Apelaciones De Incapacidad De Cesación

Usted luchó duro para obtener sus beneficios SSDI o SSI. Ahora el gobierno ha negado sus beneficios, ya que considera que su condición médica ha mejorado y puede regresar a trabajar. Le gustaría regresar a trabajar, pero usted sabe que su incapacidad continúa previniendo su capacidad de regresar a la fuerza laboral.

Proteja sus derechos. Contacte a un abogado experimentado en casos de Incapacidad del Seguro Social en Las Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey. Hemos representado a miles de clientes con casos de incapacidad SSDI y SSI. Nuestros licenciados tienen experiencia considerable en el manejo de apelaciones de incapacidad de cesación.

Cómo Funciona El Proceso

Después de que la Administración del Seguro Social otorga beneficios SSDI o SSI a una persona discapacitada puede que decida evaluar el caso en cualquier momento para determinar si la condición médica del solicitante ha mejorado y tiene la capacidad de regresar a trabajar. Previo a que la Administración del Seguro Social (SSA) determine cuando un solicitante deja de ser elegible para el recibo de beneficios, esta notifica al solicitante que su caso está siendo evaluado.

La SSA solicita formas de liberación de información actualizadas y firmadas por el solicitante para obtener información de doctores relacionada con la condición médica del solicitante. La SSA puede mandar al solicitante a un examen consultivo con un doctor perteneciente al panel de doctores del Seguro Social.

Si la Administración del Seguro Social (SSA) determina que un solicitante ya no califica para el recibo de beneficios, esta le informa al solicitante acerca de sus derechos para solicitar una reconsideración. Existen reglas que adjudican la continuación de beneficios mediante el proceso de apelación siempre y cuando una apelación sea presentada durante los primeros 10 días seguidos del aviso de negación. Sin embargo, si la solicitud es últimamente negada, el solicitante será responsable de pagar todos los beneficios recibidos durante al apelación. Si el solicitante no recibe un resultado favorable durante la etapa de reconsideración, el solicitante puede requerir una conferencia informal.

La mayoría de nuestros clientes nos contactan después de que reciben una decisión en la etapa de reconsideración, la cual confirma que la condición médica del solicitante ha mejorado. A este punto del proceso solicitamos una audiencia informal para buscar el restablecimiento de los beneficios de nuestros clientes. En casi todos los casos lo vamos a representar en la audiencia informal. Si la conferencia informal no genera un resultado positivo entonces podemos solicitar una audiencia con un Juez de Derecho Administrativo (ALJ). En caso de ser necesario, solicitaremos una evaluación por parte del Consejo de Apelaciones e incluso llevar su caso a la tribuna federal.

Cómo Le Podemos Ayudar

Nuestros licenciandos poseen extensa experiencia en el manejo de apelaciones de incapacidad de cesación. Podemos mandar a pedir récords de su médico tratante y usar nuestro conocimiento de la ley para construirle un caso sólido. Tenemos un historial comprobable de resultados exitosos en apelaciones de incapacidad de cesación. Durante su consulta gratuita le presentaremos una evaluación franca de su caso para asegurarnos que usted está bien informado.

La Experiencia Importa

Usted depende de sus beneficios SSDI o SSI. Si tiene una familia, la habilidad para recibir beneficios es tan crítica como su habilidad para mantener a su familia. No ponga en riesgo sus derechos ni la seguridad de su familia al escoger al abogado incorrecto. Usted necesita al abogado de Incapacidad del Seguro Social con más alta capacitación que pueda encontrar.

Puede asegurarse de que nuestro bufete le ofrecerá un defensor firme a su lado. Nuestros licenciados poseen la capacidad, experiencia y dedicación para brindarle los servicios de asesoramiento que usted requiere.

Cynthia G. Starkey ha practicado la ley de Incapacidad del Seguro Social por más de 30 años. Ella es experimentada en el manejo de todas las apelaciones, desde el proceso administrativo hasta las acciones en la tribuna federal. La Licenciada Starkey es una especialista de Incapacidad del Seguro Social certificada por el Consejo Nacional de Especialidad Jurídica. Como cliente de nuestro bufete puede darnos la confianza de que su caso será manejado con el nivel más alto de profesionalismo, competencia y cuidado.

Contacte A Un Abogado De Incapacidad Del Seguro Social En Santa Clara

Nosotros representamos a clientes en toda el Área de la Bahía. Es un placer ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación de su caso. No cobramos honorarios a menos que recuperemos sus beneficios. Se habla Español en la oficina de San José solamente. Usted puede consultar con un abogado de Incapacidad del Seguro Social en cualquiera de nuestras tres locaciones en San José, Fremont y San Mateo, California. Llame al 800-655-9652 o contáctenos vía correo electrónico.

Se habla Español.

Social Security Disability Overview Vea este sitio en ESPAÑOL FAQ

How Can We Help You? Tell us about your case.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

National Board of Legal Specialty Certification NOSSCR | National Organization of Social Security Claimants Representatives
Law Offices of Cynthia G Starkey, Attorneys, San Jose, CA

Office Locations: Toll Free: 800-655-9652 Fax: 408-247-7954

FREMONT OFFICE:
43255 Mission Boulevard, Suite 111
Fremont, CA 94539
Map & Directions

SAN JOSE OFFICE:
1153 Saratoga Avenue
San Jose, CA 95129
Map & Directions

SAN MATEO OFFICE:
1670 South Amphlett Boulevard, Suite 214
San Mateo, CA 94402
Map & Directions