Jump to Navigation

Clientes pasados

No puedo dejar de agradecerle por toda la ayuda que me dio en este caso. Estoy convencida de que no hubiera podido ganar en este asunto sin sus conocimientos, dirección y profesionalismo. El respeto tan obvio que se ha ganado en la relación con todas las personas en el sistema judicial y la estimación que la gente le da es infinitamente valuada. Me siento muy afortunada por haber tenido su asistencia, paciencia inquebrantable y su cortesía para poder confiar en usted durante este proceso.

- Jeannie A.

Cynthia Starkey me representó en mi solicitud de incapacidad. Este fue un esfuerzo muy difícil por mi parte, ya que yo misma tuve dificultad de aceptar mi discapacidad. Yo había sido una enfermera registrada por más de 35 años y ahora descubrí que yo estaba discapacitada debido a artritis reumatoide. Cynthia hizo que el proceso complicado se realizara de la manera más ligera posible. Ella siempre me apoyaba y tenía muchos conocimientos de los pasos a seguir. Confió en la habilidad y aprecio el éxito que tuvo al ayudarme a recibir mis beneficios

- Patricia R.

Mi nombre es Ignacio Munguía y quiero agradecerle a Cynthia G. Starkey, quién me ayudó con mi caso. Yo había comenzado el trámite para el programa de incapacidad hace 2 años y no podía solucionar nada. Tan pronto como Cynthia tomó mi caso, mi caso se resolvió en seis meses. Durante esos seis meses siempre me mantuvieron bien informado y todas mis preguntas fueron contestadas inmediatamente. Estoy feliz de decir que Cynthia sí realizo su trabajo y que los resultados fueron excelentes. Yo la recomendaría a cualquiera que necesite y quiera los mismos resultados.

- Ignacio M.

Para cuando conocí a Cynthia Starkey, yo ya había pasado por el sistema de Compensación de Trabajadores. Ya había hecho mi segunda apelación de Incapacidad del Seguro Social. Yo necesitaba ayuda con la última etapa de la apelación y alguien en la oficina del Seguro Social me recomendó a Cynthia. La conducta profesional, tranquila y amable de Cynthia me relajó instantáneamente. Quedé muy complacida con el trato que recibí por parte de ella y sentí que hizo un trabajo excelente al presentar mi caso ante el juez. Ella siempre fue muy cordial y ansiosa por tomar el tiempo que fuera necesario para explicarme cualquier cosa que yo no entendía. Yo sí obtuve mi incapacidad del Seguro Social y estoy convencida de que no lo hubiera logrado sin ella.

- Cathleen G.

¡Cynthia Starkey fue un milagro! ¡Ella llevó el caso de SSI de mi hija y ganó! Mi hija y yo estamos muy agradecidas por todo lo que ella ha hecho.

- Lisa M.

El proceso de discapacidad fue una experiencia verdaderamente agotadora para mi, tanto física como mentalmente. Casi pierdo la esperanza y estaba lista para darme por vencida, hasta que conocí a Cynthia Starkey. En cuando tomó mi caso, su personal cuidadoso y ella respondieron a mis preguntas y me ayudaron a obtener los beneficios que yo tanto necesitaba. Incluso después de que mi caso fue aprobado ellas me siguieron asistiendo hasta que recibí mi pago retroactivo. Yo creo que si esta hubiera sido otra oficina legal, no hubiera recibido la misma ayuda que recibí por parte de Cynthia y de su personal. A ellas realmente les importan sus clientes. Yo recomiendo a Cynthia Starkey a cualquiera que necesite ayude con una apelacion del Seguro Social.

- Angelo D.

Social Security Disability Overview Vea este sitio en ESPAÑOL FAQ

How Can We Help You? Tell us about your case.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

National Board of Legal Specialty Certification NOSSCR | National Organization of Social Security Claimants Representatives
Law Offices of Cynthia G Starkey, Attorneys, San Jose, CA

Office Locations: Toll Free: 800-655-9652 Fax: 408-247-7954

FREMONT OFFICE:
43255 Mission Boulevard, Suite 111
Fremont, CA 94539
Map & Directions

SANTA CLARA OFFICE:
160 Saratoga Avenue
Suite 150
San Jose, CA 95051
Map & Directions

SAN MATEO OFFICE:
1670 South Amphlett Boulevard, Suite 214, Room 10
San Mateo, CA 94402
Map & Directions