Jump to Navigation

Contáctenos

INICIO

Contacte A Las Oficinas Legales De Cynthia G. Starkey

Nuestras oficinas legales están localizadas en San José, Fremont y San Mateo, California. Representamos a clientes en el Área de la Bahía.

Es un placer ofrecerle una consulta gratuita. No cobramos honorarios a menos que recuperemos sus beneficios. Llame al 800-655-9652 para programar su cita con un licenciado experimentado en Incapacidad del Seguro Social en nuestro bufete. Para contactarnos por email, favor de usar el formulario de contacto en esta página.

FINAL

Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey

1153 Saratoga Avenue

San José, CA 95129

Teléfono: 800-655-9652

Fax: 408-247-7954

Mapa y Direcciones

Oficina en Fremont

43255 Mission Boulevard, Suite 111

Fremont, CA 94539

Teléfono: 800-655-9652

Fax: 408-247-7954

Mapa y Direcciones

Oficina en San Mateo

1670 South Amphlett Boulevard, Suite 214

San Mateo, CA 94402

Teléfono: 800-655-9652

Fax: 408-247-7954

Mapa y Direcciones

TESTIMONIOS PARA EL NUEVO SITIO

Yo apliqué para los beneficios SSDI dos veces y fui negado. Finalmente decidí contratar a un abogado, así que hice una búsqueda en Yelp y encontré a la oficina legal de Cynthia Starkey como una de las más recomendadas. Entonces la contacté y siento que fue la mejor decisión que he tomado. Ellas contestaron todas mis preguntas y manejaron todo mi papeleo. Me dieron un alivio. Yo fui aprobado en el momento oportuno y se lo debo a la oficina de Cynthia Starkey. Yo la recomiendo y no dudaría referirla con alguien que tiene las mismas necesidades a las mías.

James S.

Cynthia Starkey me fue recomendada y estoy muy agradecida por haberla escogido a ella para representarme y guiarme durante el proceso. Puse mi fe entera en ella y en su personal desde el primer día. Siento que la experiencia y conocimientos vastos de Cynthia fueron clave para mi resultado favorable. Honestamente aprecié el cuidado y dedicación que recibí por parte de Cynthia y de su personal. Yo sé que no lo hubiera podido logar sola.

Sally T.

Yo fui referida con Las Oficinas Legales de Cynthia Starkey por un pariente que había contratado los servicios del bufete anteriormente. Mi pariente me proporcionó con una recomendación estelar de cinco estrellas de Cynthia y de su personal, ya que su solicitud de incapacidad fue exitosa. Cuando contacté a la oficina para hacer cita el personal fue muy útil al contestar todas mis preguntas de una manera amigable y profesional. El proceso legal me pareció alentador al principio. Yo fui muy afortunado de haber ganado mi caso en la etapa de reconsideración. Atribuyo esto, en parte, al trabajo excepcional realizado por el personal del bufete de Cynthia.

George C.

Quiero darle las gracias a Cynthia desde el fondo de mi corazón por ser tan paciente. Cuando gané mi caso y recibí mi adjudicación pude volver a respirar. Literalmente, ella ha cambiado mi vida y me ha dado una razón para tener esperanza.

Eva K.

Cynthia es la mejor, muy honesta, una licenciada muy trabajadora en esta zona. Esta mujer pelea por usted hasta el final y hasta que termina su trabajo. El personal de Cynthia es gran parte de su éxito y así es como debe de ser. ¡Qué equipo!

Anónimo - Yelp

Yo estoy eternamente agradecida por haber conocido a Cynthia. Sus servicios y atenciones me hicieron muy feliz porque realmente estaba pasando por momentos financieros muy difíciles. Las asistentes de Cynthia explican todo muy claramente y siempre fueron muy responsable con mi caso. Toda la oficina es muy organizada y trabajan muy duro. Lidiar con el Seguro Social te da hasta dolor de cabeza, pero Cynthia y su equipo se encargaron de todo y demostraron que el proceso no era tan complicado. La espera de mis beneficios valió la pena. Yo hablo español solamente y creo que fue de mucha ayuda que hay señoritas en la oficina que hablan mi idioma porque yo no hablo ni entiendo nada de inglés. Yo sé que puedo confiar en Cynthia y en su personal en todo momento.

Maria C.

(Testimonio previo traducido al Español por Rosa Sosa)

Social Security Disability Overview Vea este sitio en ESPAÑOL FAQ

How Can We Help You? Tell us about your case.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

National Board of Legal Specialty Certification NOSSCR | National Organization of Social Security Claimants Representatives
Law Offices of Cynthia G Starkey, Attorneys, San Jose, CA

Office Locations: Toll Free: 800-655-9652 Fax: 408-247-7954

FREMONT OFFICE:
43255 Mission Boulevard, Suite 111
Fremont, CA 94539
Map & Directions

SANTA CLARA OFFICE:
160 Saratoga Avenue
Suite 150
San Jose, CA 95051
Map & Directions

SAN MATEO OFFICE:
1670 South Amphlett Boulevard, Suite 214, Room 10
San Mateo, CA 94402
Map & Directions