Abogados Para Beneficios De Cónyuge Sobreviviente En San José

En Las Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey ofrecemos un servicio completo en la práctica de Incapacidad del Seguro Social. Como parte de nuestro servicio ayudamos a clientes en busca de beneficios de cónyuge sobreviviente.

Si su esposo(a) ha fallecido, usted pudiera calificar para los beneficios de cónyuge sobreviviente. Incluso si usted haya estado divorciado(a) en el momento que su ex cónyuge falleció, usted pudiera calificar para recibir estos beneficios. Usted calificaría para recibir beneficios de cónyuge sobreviviente siempre y cuando:

- Tenga 50 años cumplidos y sea discapacitado(a).

- Estuvo legalmente casado(a) por al menos un año.

- Estuvo casado(a) por al menos 10 años previo a su divorcio

- Usted solicite beneficios

- Su incapacidad comenzó no más de siete años después del fallecimiento de su esposo(a)

- Otras reglas puedan aplicar

Para aprender más, contacte a Las Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey en cualquiera de nuestras oficinas convenientemente localizadas en San José, Fremont o San Mateo, California. Es un placer ofrecerle una consulta gratuita para contestar sus preguntas y ayudarle a determinar si es que califica para los beneficios de cónyuge sobreviviente.

Obtenga El Asesoramiento Experto Que Usted Necesita

El sistema de Incapacidad del Seguro Social es complicado y muchas personas no tienen conocimiento del tipo de beneficios que pueden recibir. Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros licenciados y personal tratan a clientes con compasión, dignidad y respeto. Nos sentimos orgullosos por tener la capacidad de poder hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes.

Nuestros abogados han representado a miles de clientes en casos de Incapacidad del Seguro Social. Cynthia G. Starkey ha practicado las leyes de Incapacidad del Seguro Social por más de 30 años. Permítanos la oportunidad de poner nuestra experiencia a su servicio.

Contacte A Un Abogado De Incapacidad En San Mateo

Nosotros representamos a clientes en toda el Área de la Bahía. Es un placer ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación de su caso. No cobramos honorarios a menos que recuperemos sus beneficios. Se habla Español en la oficina de San José solamente. Usted puede consultar con un abogado de Incapacidad del Seguro Social en cualquiera de nuestras tres locaciones en San José, Fremont y San Mateo, California. Llame al 800-655-9652 o contáctenos vía correo electrónico.

Se habla Español.