Abogados De Seguridad De Ingreso Suplementario En San José

¿Su solicitud de Seguridad De Ingreso Suplementario (SSI) ha sido negada? No pierda la esperanza.

Si su solicitud de SSI ha sido negada, contacte a Las Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey. Hemos representado a miles de clientes con discapacidades y poseemos un registro sólido de resultados en apelaciones de SSI. Para programar una consulta gratuita, contacte a nuestras oficinas legales en San José, Fremont o San Mateo, California.

Requisitos Para Seguridad De Ingreso Suplementario

Si nunca ha trabajado o si ha trabajado muy poco en los últimos años, puede que no tenga suficientes créditos de trabajo para recibir beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI). Usted aún puede calificar para el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un beneficio gubernamental otorgado a las personas que son discapacitadas, ciegas o mayores a los 65 años de edad. Los beneficios SSI son disponibles para personas de bajos ingresos y bienes limitados.

Si Su Solicitud Ha Sido Negada

No se demore en caso de que su solicitud para SSI haya sido negada. Nuestros licenciados han asistido a miles de personas al obtener los beneficios SSI en donde las solicitudes habían sido negadas inicialmente. Cynthia G. Starkey ha manejado apelaciones de SSI y SSDI por más de 30 años. Con nuestra experiencia y conocimiento de la ley construimos un caso firme para recibir los beneficios que usted se merece.

Contacte A Un Abogado De Apelaciones De SSI En Fremont

Representamos a clientes en toda el Área de la Bahía. Es un placer ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación de su caso. No cobramos honorarios a menos que recuperemos sus beneficios. Se habla Español en la oficina de San José solamente. Usted puede consultar con un abogado de Incapacidad del Seguro Social en cualquiera de nuestras tres locaciones en San José, Fremont y San Mateo, California. Llame al 800-655-9652 o contáctenos vía correo electrónico.

Se habla Español.