Conozca a nuestro equipo

Melissa – Asistente Legal

Melissa

Melissa es responsable de la preparación de los casos de apelación al solicitar la evidencia médica y otras correspondencias de los doctores, rastreando cada apelación y manteniendo a nuestros clientes informados del estado de sus casos. Melissa trabajó como gerente de un respetado contratista en el Área de la Bahía por cuatro años antes de establecerse en nuestra oficina. Durante su tiempo en su antigua posición, ella enfocó a su compañía en la participación de actividades comunitarias, como en los proyectos Sueños Hechos Realidad, Reconstruyendo Juntos y El Árbol Dando A La Familia. A Melissa le apasiona ayudar a las personas y es dedicada a asistir a los clientes mediantes el proceso de apelaciones. Ella tiene mucho entusiasmo al trabajar en un bufete que demuestra compasión hacia sus clientes y tiene el placer de ayudar a personas con discapacidades.

Jackie – Asistente Legal

Jackie

Jackie es responsable de la preparación de los casos de apelación al solicitar la evidencia médica y otras correspondencias de los doctores, rastreando cada apelación y manteniendo a nuestros clientes informados del estado de sus casos. Jackie se graduó de University of Glasgow en Escocia con una licenciatura en economía y sociología. Además, ella posees un Certificado de Asistencia Legal de West Valley College en Saratoga, California. Jackie tiene un historial extenso en el voluntariado de la comunidad y carga un interés particular en los derechos del discapacitado. Ella está feliz de ser parte de un bufete de abogados dedicado a obtener los mejores resultados para sus clientes.

Sheri – Asistente Legal

Sheri

Sheri tiene la responsabilidad de reunirse con los clientes nuevos para explicarles todos los aspectos del proceso del Seguro Social y de preparar los casos para cada apelación. Además, ella asiste en la solicitud de evidencia médica y otras correspondencias de los doctores, rastreando cada apelación y manteniendo a nuestros clientes informados del estado de sus casos. Sheri ha trabajado en las apelaciones del Seguro Social por 6 años y ella expresa que el reunirse con clientes nuevos y ayudarlos a entender el procedimiento de apelaciones es la parte más provechosa de su trabajo.

Rocio – Asistente Administrativa

Rocio

Rocío es responsable de la preparación de todas nuestras apelaciones de Seguro Social. Ella sigue el progreso de cada apelación y mantiene a nuestros clientes informados de la condición de caso. Rocio habla español con fluidez y tiene una amplia experiencia trabajando con diversas culturas. Antes de trabajar con nuestra oficina, trabajó como asistente legal para una compañía de Seguro Social y Compensación de Trabajadores por un total de 9 años. Rocío es compasiva y entiende las preocupaciones de nuestros clientes al tratar con el proceso de apelación.