Licenciados de Incapacidad del Seguro Social en California: Discapacidades Físicas.

Para poder calificar en los beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y/o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), usted debe tener una discapacidad física, una discapacidad mental, o una combinación de las dos. Las regulaciones del Seguro Social definen el término de incapacidad como la inhabilidad de realizar un trabajo substancial y lucrativo por razones de un impedimento médico físico o mental determinado que resulta en fallecimiento o que haya durado o se espera que dure al menos 12 meses consecutivos. Discapacidades físicas incluyen lesiones, enfermedades u otros impedimentos físicos

Un número de impedimentos físicos pueden constituir una discapacidad que califica para propósitos del SSDI, dependiendo de su gravedad y del impacto en su capacidad para trabajar. Estos impedimentos incluyen:

– Enfermedad o lesión Cardiovascular (del corazón y del sistema circulatorio)

– Enfermedad o lesión Respiratoria (p.ej., daño cerebral, traumas cerebrales, distrofia muscular, embolia).

– Trastornos del Sistema Inmunológico (VIH, lupus, artritis reumatoide, entre otros).

– Dolor crónico o fatiga, incluyendo artritis y fibromialgia.

– Trastornos del tejido conectivo

– Lesiones de espalda y cuello

– Hepatitis C

– Cáncer

– Epilepsia

– Esclerosis Múltiple

– Diabetes (retinopatía, neuropatía periférica)

Si usted sufre de alguna de estas condiciones o alguna otra discapacidad física o mental que entorpece seriamente su capacidad para trabajar, usted puede tener derecho a beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Para aprender más, contacte a Las Oficinas Legales de Cynthia G. Starkey en cualquiera de nuestras oficinas localizadas convenientemente en San José, Fremont o San Mateo.

Ponga Nuestra Experiencia A Trabajar Para Usted

Nuestros licenciados han representado a miles de clientes y tienen un registro exitoso de resultados apelados en SSDI y SSI. Cynthia G. Starkey ha representado a clientes con casos de Incapacidad del Seguro Social por más de 30 años.

Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos diligentemente para proporcionar una representación competente y profesional que ellos requieren. A lo largo de su caso, usted tendrá un abogado dedicado y una asistente legal que toma tiempo para proporcionarle atención personal en sus asuntos legales. Con nuestra experiencia y conocimiento de la ley construimos un caso sólido a su nombre y llevamos a cabo los beneficios de SSDI y SSI que usted tiene derecho a recibir.

Contacte A Un Abogado De Incapacidad Del Seguro Social En San José

Nosotros representamos a clientes en toda el Área de la Bahía. Es un placer ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación de su caso. No cobramos honorarios a menos que recuperemos sus beneficios. Se habla Español en la oficina de San José solamente. Usted puede consultar con un abogado de Incapacidad del Seguro Social en cualquiera de nuestras tres locaciones en San José, Fremont y San Mateo, California. Llame al 800-655-9652 o contáctenos vía correo electrónico.

Se habla Español.